Mantén los pensamientos pegajosos en Google Drive.
Notas: Keep Sticky Thoughts en Google Drive es una extensión simple y útil para Chrome que te permite mantener notas adhesivas sincronizadas con Google Drive. Con esta extensión, ya no necesitas enviarte notas, enlaces e ideas por correo electrónico, ya que puedes mantener todo organizado en Google Drive.
En cuanto comienzas a escribir, tus notas se guardan automáticamente en Google Drive, asegurando que nunca pierdas tus pensamientos importantes. La extensión también genera un título de nota a partir de la primera línea, lo que facilita encontrar notas específicas.
Una de las características destacadas de Notes es la capacidad de arrastrar y soltar notas para reordenarlas, lo que te permite priorizar tus pensamientos. Además, puedes dar formato a tu texto con negrita, cursiva y listas, haciendo que cada nota sea única y personalizada.
Para un acceso rápido, la extensión proporciona botones que abren la carpeta de Google Drive donde se almacenan tus notas.
Notas: Keep Sticky Thoughts en Google Drive es una herramienta práctica para aquellos que desean una forma simple y eficiente de mantener sus pensamientos organizados y fácilmente accesibles.





